Nuestro amplio y confortable espacio está equipado con una red informática de seguimiento, tecnología de última generación, una extensa variedad de productos y un equipo de técnicos y profesionales altamente capacitados para asesorar integralmente a cada paciente.
La tecnología más avanzada en óptica es el diseño y tallado digital.
El nacimiento de esta tecnología se debe a las exigencias visuales actuales.
Antes no pasábamos tanto tiempo frente a la computadora ni expuestos a tantas luces artificiales. El cambio en nuestro estilo de vida nos mueve a evolucionar y hacer productos cada vez más precisos.
Las lentes ocupacionales son las únicas que se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada usuario, proporcionando campos visuales cercano e intermedio extra grandes, generando una visión totalmente relajada. Los campos más amplios dan como resultado una visión cómoda y una apropiada posición del cuerpo, evitando dolores de cabeza, irritación de los ojos y posturas corporales incorrectas.
Para el calibrado de los cristales utilizamos biseladoras automáticas computarizadas logrando exactitud en los biselados, perforados y centrados.
Tratamientos antirreflejos e hidrofóbicos realizados con tecnología europea de vanguardia. Sus lentes son más transparentes, más estéticas, más resistentes y además repelen el agua. Recomendables para quienes permanecen varias horas al día frente a computadoras y también conducción nocturna, gracias a que disminuyen el cansancio visual.
Tratamientos antirrayas utilizados para extender la durabilidad de las lentes. El uso cotidiano de las lentes las expone a descuidos y maltratos que pueden dañar su superficie, y como consecuencia, perjudicar la visión. Con este tratamiento se obtiene una lente de máxima calidad óptica y confort visual y las lentes serán más resistentes y prolongarán su vida útil.
Cristales con filtro de luz azul que protegen la visión de la luz nociva de los dispositivos led. Es una excelente protección para adultos, adolescentes y niños, ya que la exposición cotidiana a este tipo de dispositivos es cada vez mayor.
En general, la gente tiene más incorporado el concepto de la protección del sol sobre la piel que sobre los ojos.
Los rayos UV A-B (ultravioletas) resultan altamente nocivos causando daños en cristalino y retina. Por esto, es sumamente importante que las gafas para sol tengan protección y filtrado del 100% de estos rayos.
Los lentes polarizados reducen los destellos de luz y mejoran la visión y la seguridad bajo la luz del sol. Como resultado, los objetos se ven más nítidos y con mayor claridad. Son ideales en situaciones de extrema intensidad de luz, por ejemplo en el agua, nieve o conduciendo vehículos.
Otra alternativa son los anteojos con cristales fotocromáticos, los cuales se oscurecen a la luz del sol y se aclaran a la sombra. Se adaptan automáticamente a las variaciones de la luz, ofreciendo siempre la mejor protección contra el deslumbramiento.
Las empresas que se dedican a la fabricación de anteojos para sol tienen muy en cuenta la calidad de los materiales, diseño, estética y, sobre todo, protección de la visión.
Contamos con una extensa variedad de propuestas en gafas para sol. Trabajamos con primeras marcas y así garantizamos la excelencia estética y la calidad no solo de los materiales de los armazones sino de las lentes.
Conozca nuestros exclusivos diseños con la protección UV que su visión necesita.
Copyright © 2020 Óptica Mangione. Diseño y Desarrollo: MKT-CREATIVE.COM